ALARMA

De repente una vez recuperada, una vez que te has despedido de esa ocupa de tu mente durante mucho tiempo te das cuenta que ella siempre sigue tu sombra y a la que te despistas, cuando pasas una temporada más baja de ánimo, por alguna que otra situación de tu alrededor, ella pica tu puerta, te intenta acaramelar y darte lo que cree que necesitas. En ese mismo momento o poco después es cuando ves que no sabes qué comer, no te sientes bien… Y ahí es cuando debes alertarte! Algo está pasando a tu alrededor que te está haciendo mucho daño y tienes dos caminos que debes elegir tú, porque ha llegado el momento que tú puedes porque te conoces, y conoces las consecuencias. Así que puedes:

-Ir a lo fácil de buen principio pero que sabes que te traerá la oscuridad si dejas que entre otra vez a ocupar tu mente
-O puedes luchar, ir a contracorriente de ella y seguir tu camino, enfrentándote a las situaciones de frente de las que la vida te pone, esos miedos que debemos afrontar para crecer y hacernos más fuertes y de esa manera cuando vuelvas a encontrarte con una de esas situaciones no te será tan difícil, habrás tenido un entrenamiento que hará que poco a poco esas situaciones no te crearan tanta ansiedad.

Así que ya tienes las dos opciones de las que puedes elegir, la primera en un primer momento es tentadora porque no te afrontas a tus miedos, te refugias pero luego tienes el peor de los resultados, en cambio la segunda opción es más compleja por eso te animo que pidas ayuda a alguien que sepa de tu historia, que sepa un poco de tu vida para poder darte la mano y acompañarte en esos días que vienen, los cuales no serán fáciles pero sí serán satisfactorios.

¡Debemos saber que ella por más fuera que la hayamos echado, seguirá en nuestra sombra, quiere alimentarse, es una depredadora. Por lo tanto nosotros debemos estar en alerta y en cuanto veamos que se acerca alarmarnos e ir a contracorriente para destruirla y construirnos nosotros con más fuerza!

Melodi Agustí

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Un projecte de:
Forma part de:
En col·laboració amb:
xarxanet.org - Entitats i voluntaris per un món millor