ESPERANÇA

Dos años de haberme bien aliado con mi misma, encontré y conseguí quedarme al lado del amor de mi vida, haciendo de nosotros lo más valioso que me podía haber dado la vida después de aquella tormenta que duró 9 años, aflojando poco a poco los tres últimos años.
Es increíble cómo podemos conseguir las cosas con tan solo queriéndonos, cuidándonos y conociéndonos.
En el trayecto dónde te vas despidiendo de esa ocupa que vino a alimentarse de tu baja autoestima, de tus exigencias y de tu infelicidad, vas viendo que por desgracia esa ocupa ha hecho despedirse del mundo a bellísimas personas, pero tu sigues, debes seguir el camino del despido siguiendo con el de la felicidad, conocimiento y del poder.

Yo puedo decirte que te entiendo cuando te da la sensación de que no sientes nada, que no sabes ni quien eres, cuando te miras mil veces y cada una de estas veces te ves distinta, dependiendo del estado de ánimo que constantemente te cambia. No sabes porque te levantas contenta pero ella sigue allí y te da la necesidad de mirarte, medirte, pesarte y no te ves cómo te gustaría, cosa que esa ocupa no te deja ver verdaderamente y ya tu día que había empezado bien se convierte en otro oscuro, gris con una lluvia inmensa, tormenta y vuelves a encerrarte sin salir.

Mientras esté ella ocupando tu casa no llegarás a estar bien, no puedes convivir con ella, es una lapa que se alimenta de ti, por eso debes hacerla fuera, sin rencor ni nada. Tú eres la responsable de tu casa: cuerpo y mente, por eso es importante que te conciencies de que no puede ser tu compañera, debe estar fuera de ti, tu familia, tus amigas, la familia elegida, ellos deben estar cerca de ti para ayudarte, para cogerte de la mano y acompañarte en ese proceso de aprendizaje, debes conocerte tal cual eres.

Debes saber que eres maravilloso/osa, fuerte y con muchísimas virtudes que ahora no ves pero te prometo que si hecha a esa ocupa lo podrás disfrutar!

Melodi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Forma part de:
És un projecte de:
xarxanet.org - Entitats i voluntaris per un món millor